sábado, 23 de enero de 2010

Victorian Romance Emma


Acabo de terminar de ver la segunda temporada de este anime. No había visto antes ningún anime ambientado en la época victoriana, y debo decir que este me ha encantado. Tiene una ambientación increíble, y cuida todos los detalles: vestuario, clases, comportamiento en sociedad...

Se trata de una historia preciosa (supongo que ya habréis descubierto que el romanticismo de época es uno de mis puntos débiles) sostenida además por unos personajes principales muy desarrollados y muy bien descritos durante todo el argumento y unos secundarios que se hacen imprescindibles.


Emma, una criada, y William Jones, el hijo de una familia de la burguesía se enamoran ya desde el principio de la serie. Desde ese momento el argumento gira en torno a los sentimientos de ambos y las trabas que se oponen a su relación. Durante el anime los vemos pasar por diversos tipos de situaciones, que hacen que nos encariñemos con sus personajes.

A destacar el papel de Hakim, el príncipe indio amigo de William, que aporta un toque exótico y muy interesante a la que ya es una cautivadora serie.


Si os gusta el anime y el romanticismo de época, no os lo perdáis.


2 comentarios:

  1. Dos de tus pasiones unidas... peligro peligro

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Los animes tienen ke ser de sangre, tetas y destruccion!! no de epoca!!


    :P

    ResponderEliminar