lunes, 5 de octubre de 2015

Mi reparto: Dreaming Spires (Victoria Álvarez)

Voy a inaugurar esta sección con una de mis autoras favoritas. Los que me conocéis sabéis que adoro a Victoria Álvarez y que me encanta todo lo que escribe, pero es que la saga del Dreaming Spires tiene un lugar especial en mi corazón. Conocí a la autora con "Tu nombre después de la lluvia", y su buen humor y forma de hablar en persona ya me conquistaron, pero cuando la leí, su forma de traer el pasado a la vida fue lo que me enamoró. Llevaba tiempo pensando en hacer una sección como esta, y nadie mejor para estrenarla que el equipo del Dreaming Spires.

Esta sección consiste es presentar a los actores a los que yo podría ver interpretando a los personajes de los libros. Quizá no coincidan 100% con la descripción física del personaje: puede variar el pelo, el color de ojos, la altura... Pero para mí representan su esencia. Me gustaría saber qué opináis y a quién cambiaríais vosotros.  

Empezamos: 

Alexander


Para el "jefe" de nuestro equipo elijo a Rupert Young, porque veo en él la madurez del personaje, su atractivo, y al mismo tiempo algo de lo que le hace casi inalcanzable. Sabemos que Alexander ha sufrido una gran pérdida en su vida, y creo que la seriedad de Rupert Young lo refleja perfectamente.


Lionel


Para la sensualidad y la capacidad de conquistar a las damas de Lionel, elijo a Eoin Macken, porque creo que puede llevar a las mil maravillas la picardía del personaje, que esconde un corazón de oro. Y nadie puede negar que es atractivo, especialmente cuando lanza una de sus sonrisas.


Oliver


Mi elección para el benjamín del grupo: Tom Mison. Es guapo, con un carácter dulce pero severo al mismo tiempo y podría mostrar perfectamente la sensibilidad de este personaje. Además, tiene un atractivo del que el mismo Oliver prácticamente no es consciente la mitad del tiempo.

 
Señorita Stirling



Adoro este personaje y su evolución a lo largo de los libros. Creo que Katie McGrath es la elección perfecta para mostrar la fachada dura de la Señorita Stirling, y a la vez mostrar como el hielo que parece rodearla puede derretirse con un poco de esfuerzo, aunque quizás no tarde en volver a formarse. Por no hablar de lo bien que luciría en el maravilloso vesturario con el que Victoria nos deleita en cada escena en la que aparece. 


Veronica


Si me preguntasen por mi personaje favorito, aunque acabo de admitir que adoro a la Señorita Stirling, mi respuesta tendría que ser Veronica Quills. Y es que el sarcasmo es mi arma favorita y ella lo utiliza con una destreza increíble. Creo que Charity Wakefield es perfecta para el papel de la sensible, decidida y adelantada a su época sobrina de Alexander. 



Ailish

  
Si ya he dicho que Veronica es mi personaje favorito, Ailish es quizás el que menos me dice. Demasiado dulce e incluso un poco descafeinada para mi gusto. Creo que Romina podría mostrar sin problemas ese carácter tan azucarado de este personaje.


Y bien, ¿os gustan? ¿Concidís con alguno? ¿A quién cambiaríais? ¿O los cambiaríais a todos? 

2 comentarios:

  1. Perfect! Fantastic! Allons-y! Jajajaja
    Es que no puedo poner ni un pero, me encanta el reparto.
    Si fuese por mí, se empezaría a rodar mañana. Me emociono: ¡Quiero trilogía cinematográfica Dreaming Spires ya!
    Y, por supuesto, leer la tercera parte. Victoria Álvarez es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a secuestrar a Victoria para que nos escriba el guión y a los actores para que empiecen a ensayar, jajajajajaja.

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar